Login

voto fam 2024De cara a las próximas elecciones a la asamblea FAM del día 3 de julio y para aclarar las dudas que hay sobre cómo ejercer el derecho a voto compartimos la siguiente infografía, tanto en PDF como en JPG, para su consulta.

https://fam.es/documentos/varios/2371-infografia-elecciones-fam-2024-pdf/file

Tienes toda la información sobre como ejercer tu voto en nuestra web:

Elecciones FAM 2024

 

besurta

Inicio del servicio de autobuses en zonas de acceso regulado: Ordesa y Benasque
Este fin de semana empieza el servicio de autobús tanto el en Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (PNOMP) como en el Parque Natural de Posets Maladeta (PNPM).

Durante el mismo, no será posible acceder en coche particular a la Pradera de Ordesa, La Besurta, Puente de Coronas en Vallibierna y Cascada de Espigantosa en Eriste (Sahún).

OBSERVATORIO DE LA MONTAÑA FOTOEl Observatorio de la Montaña de Aragón (OMA) se ha reunido en su séptimo plenario para impulsar la difusión de pautas de seguridad ante el inminente inicio de la temporada estival. Este órgano colegiado ha solicitado a todos los organismos e instituciones que lo integran su colaboración en la difusión del estado actual de la montaña y las recomendaciones habituales para propiciar una práctica segura de actividades en el medio natural. También reforzará la colaboración con los medios de comunicación para potenciar la inclusión de consejos y contenidos educativos en las informaciones sobre accidentes y rescates en montaña.

montaña nieveLa presencia de nieve en la montaña al inicio del verano es causa de un importante número de los rescates con traumatismos graves que se producen en estas fechas. Además, esta nieve no suele ser visible desde el fondo del valle, y ya sabemos que lo que no vemos es como si no existiera…

Al inicio de la temporada de verano que quede nieve en los recorridos de media y alta montaña del Pirineo es algo habitual, por lo que es necesaria experiencia para andar en este tipo de terrenos, con el material adecuado, para tomar decisiones sobre el terreno.

voto fam 2024Habiendo transcurrido el plazo para la interposición de recursos contra la proclamación provisional de las candidaturas y, no habiéndose presentado ninguno, se procede a la proclamación definitiva de los candidatos, cuya publicación se produjo el pasado día 14 

CANDIDATURAS ASAMBLEA GENERAL FAM 2024

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver