Login

ESCALADA

La escalada se encuentra en la actualidad en un momento de gran auge, pero en la F. A. M. se llevan muchos años trabajando con chicos y chicas en edad escolar dentro de esta modalidad deportiva, existiendo actualmente todo un camino que recorre desde la iniciación con los mas jovencitos hasta la alta cualificación y la competición internacional.

Para poder formarte en esta disciplina deportiva, existe un gran numero de clubes de la Federación que disponen de escuelas de escalada donde formar a los más pequeños (desde los 6 años); desde estas escuelas se puede tener acceso para participar en los juegos escolares de escalada que cada año pone en marcha la F. A. M. al amparo de la D. G. A.  Y desde estas mismas escuelas se puede dar el salto al Grupo de tecnificación de escalada, que es la antesala de la competición al más alto nivel.

  • ESCUELAS DE ESCALADA
  • CURSOS INICIACION

 

ESCUELAS DE ESCALADA

Listado de escuelas de escalada en Aragón.

 

CURSOS INICIACION A LA ESCALADA

La Federación a través de la empresa PRAMES puede poner a tu disposición una instalación portátil mediante la cual poder realizar cursillos de iniciacón a la escalada o bien una jornada didáctica de escalada. Esta instalación esta a disposición de clubes, colegios u organizaciones que lo deseen, teniendo presente que su alquiler esta condicionado a la contratación de personal especializado en escalada, que proporcionara la empresa mencionada.

Si estas interesado ponte en contacto con la federación o bien directamente con PRAMES.

Rocódromo de alquiler

Volver