Login

Jornadas Actualización Monitor BarranquismoEstas jornadas técnicas sirven de reciclaje, repaso y puesta en práctica de nuevos conocimientos, que la evolución de este deporte desarrolla a lo largo y ancho del mundo.

Para que los miembros de la EAM, que desarrollan sus funciones dentro de la FAM y en los clubes adscritos a la misma, tengan la mayor competencia posible, se cree muy conveniente la existencia de este tipo de jornadas que redundan en una mejor técnica y una mayor destreza a la hora de realizar las labores propias de los miembros de la EAM: Realizar salidas promocionales, impartir cursos y servir como referencia en materia de seguridad dentro de su ámbito de actuación.

OBJETIVOS DE LAS JORNADAS

El objetivo general de estas jornadas es la formación continuada de los miembros de la EAM que quieran repasar conocimientos o compartir nuevas técnicas, así como reforzar los conocimientos de los aspirantes a monitores que hayan realizado el curso pero todavía no se hayan titulado, realizando una homogeneización de técnicas y filosofía el ámbito de actuación de los miembros de la EAM. El número máximo de participantes será de 25 más los instructores correspondientes.

FECHAS DE REALIZACIÓN DE LAS JORNADAS

Las fechas de las jornadas de reciclaje de Monitores de Barranquismo son: 4 y 5 de marzo 2023 en la Fuentespalda (Teruel) en el Albergue de Barranc de la Serra.

Puedes descargarte la convocatoría de las jornadas en el siguiente enlace:

https://www.fam.es/documentos/eam/2143-convocatoria-reciclaje-monitores-barranquismo-mar-23-pdf/file

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver