Login

SOBREPUERTODentro del calendario del Coapa, organizada por la Asociación O Zoque de Yebra de Basa y  la Asociación Erata de Biescas, el próximo 4 de julio se celebrará la 11ª edicción de la Andada de Sobrepuerto desde Yebra de Basa.

Con dos recorridos: 

Ruta “De Vallibasa a Sobrepuerto”: 25 km. D+ 1200 m. Horario aproximado: 8 h. MIDE 2 2 2 4

Yebra de Basa-Santuario de Santa Orosia-Cortillas-Yebra de Basa. El descenso a Yebra desde la montaña del puerto lo realizaremos por el camino viejo de Cortillas que desapareció con la construcción de la pista para vehículos a Santa Orosia y que se ha recuperado.

Track: https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/11a-andada-de-sobrepuerto-259348721

Ruta “Camino de las ermitas”: 15 km. D+ 800 m. Horario aproximado: 5 h. El ascenso lo realizaremos en un primer tramo por el camino de la ermitas para luego seguir por el camino de Sobás que pasa por encima del “Chorro” y la Iglesia de la cueva.

Track: https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/11a-andada-de-sobrepuerto-opcion-corta-259348120

La Andada de esta edición vuelve a colaborar con la campaña “Ayúdanos a caminar” de la Asociación de enfermos Neurológicos Oscense (AENO),

MAS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

 

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver