Login

Marcha Senderista campo de DarocaYa está abierto el plazo de inscripción de la 21ª edición de la MARCHA SENDERISTA CAMPO DE DAROCA. En esta ocasión, como ya saben, el municipio anfitrión será USED.

La marcha senderista contará con dos rutas, una de 21 km que nos llevará al techo de la comarca (para ver las caracterísitcas de la ruta pincha aquí) y otra de 15 km (para ver las características de la ruta pincha aquí). Ambas recorrerán la Sierra de Santa Cruz y sus alrededores, zona para el disfrute de parajes y paisajes de nuestra comarca.

La cuota de inscripción incluye desayuno, avituallamientos (3 en la ruta larga y 2 en la ruta corta), bolsa del senderista (con camiesta para aquellos incritos hasta el 2 de marzo y productos agroalimentarios de la zona), comida y gran sorteo de regalos.

Además, para todo aquel que desee conocer un poco más Used, podrá realizar una visita teatralizada una vez finalice el programa de la Marcha Senderista, y previa inscripción.

Toda la información sobre la andada e inscripciones pinchando aquí  

Al ser una andada incluida en la Liga de Andadas Populares, nos mantenemos a la espera de que nos proporcionen los datos de las dos personas de la federación que asistirán a esta andada.

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver