Login

cartel encuentro clubes esqui de montañaEl próximo fin de semana 24-26 de febrero tendrá lugar en Villanúa (Huesca) el VI Encuentro de Clubes de Aragón de Esquí de Montaña, promovido por la FAM y organizado por el C.M. Ibonciecho. Este encuentro, se convierte en esta edición en el encuentro más grande de España de esquiadores de montaña, al acoger a un total de 105 participantes. El 50% de los clubs que participan son de fuera de Aragón, principalmente de La Rioja, Cataluña y Navarra.

Las excelentes condiciones de nieve actuales han permitido confeccionar y ofrecer propuestas muy atractivas:

  • Ocho salidas de diferentes niveles técnicos y deportivos en torno al Valle del Aragón, acompañadas cada una de ellas con dos monitores titulados de la Escuela Aragonesa de Montaña (EAM).
  • Los amantes de Skimo podrán participar la tarde del sábado en talleres especializados en seguridad en montaña (evaluación de riesgo de aludes -Rocío Hurtado- y rescate en Montaña -GREIM Guardia Civil- Tte.Coronel Luis Baín);
  • Descubrir las últimas novedades de material técnico (OSSO)
  • Realizar pruebas de material (SCARPA) durante todo el fin de semana.

Cenas de convivencia, música en directo, chocolatada, degustación de cerveza artesanal y un gran sorteo de regalos serán el broche final para este gran encuentro. Esta iniciativa que nació hace 5 años, y que se ha realizado en todas sus ediciones en diferentes valles de Aragón, ha conseguido consolidarse y convertirse en una cita del calendario invernal para los aficionados al esquí pertenecientes a los diferentes clubes que fomentan este deporte.

 

En este enlace se puede descargar toda la información relevante del encuentro: https://www.facebook.com/groups/5643976595681493

 

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver