Login

Jorgeada 2023El sábado 22 comenzará la Jorgeada de Aragón, organizada por Os Andarines D'Aragón, con 1000 senderistas dispuestos a disfrutar de las diferentes opciones que ofrece esta andada.

Cuatro opciones de participación con diferentes distancias para que todo el mundo encuentre su andada:

  • 10 Km. Zaragoza-San Juan de Mozarrifar
  • 18 Km. Almudevar-Huesca
  • 27,5 Km. San Jorge-Huesca, esta es novedad.
  • 50 Km. Zuera-Huesca.
  • 80 Km. Zaragoza-Huesca

 

En los aledaños del Castillo de la Aljafería, a las 20:00, se dara comienzo a los actos de la Jorgeada 2023 con la tradicional fotografía de los voluntarios junto con Daniel Osanz como Jorgeador 2023.

Despues a las 20:10 se dara comienzo a la entrega de las credenciales y la degustación del moscaltel con galletas disfrutando de los GITEROS DEL RABAL y compañeros bailadores.

Las 20:50 se impondrá el panuelo de Jorgeador 2023 a DAniel Osanz, se entregarán los premios de la 16ª Liga Aragonesa de Andadas Populares y se realizarán las intervenciones de las autoridades, con mención especial a los patrocinadores y colaboradores de la Andada.

A las 21:30 se cortará la cinta y se dará la salida oficial a la Jorgeada 2023 con el lanzamiento del Cohete por Pepe Moran.

Como siempre en la Jorgeada tendrás 14 avituallamientos, (entre ellos varias comidas), transporte de mochilas, masajistas, ambulancias, duchas y sobre todo la camiseta especial diseñada por Rafa, como especial destacamos, cena de pasta en San Juan, degustación de jamón con cortadores oficiales en Zuera, panceta a la brasa y trenza de Tolosana en Almudevar, barra libre de cerveza y paella a la llegada en Huesca con café y chupito.

 

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver