Login

LA SOTONERA. PUEBLO A PUEBLOEl Ayuntamiento de la Sotonera, con la colaboración del Club de Montaña Javieres de HUESCA, organiza la I MARCHA POPULAR LA SOTONERA, PUEBLO A PUEBLO, prueba que recorre las localidades que forman parte de dicho Ayuntamiento. Está incluida dentro del calendario de Andadas Populares de Aragón (Liga COAPA).

Ambos recorridos de los que consta, Ruta Larga y Ruta Corta, finalizan en la localidad de Bolea, donde tendrá lugar a partir de las 14,30 h. la comida popular. Los participantes tendrán la oportunidad de poder visitar después la Colegiata de Bolea, el Museo Etnológico Santas, y adquirir, al coincidir con las jornadas de la "CEREZA", variedades de este producto. El retorno en BUS hasta Lierta está previsto que se realice cada media hora a partir de las 16,30 h., regresando a Huesca a las 18,30 h.



El cupo de participación está limitado a 250 plazas en la Ruta Larga y 50 en la Ruta Corta. Los menores de edad deberán ir acompañados obligatoriamente por un adulto tutor y tener la correspondiente autorización familiar. Se admiten perros siempre que vayan en compañía de sus dueños, atados y controlados en todo el recorrido; no se admitirán en el bus.

Se entregarán, junto con las credenciales e información del recorrido, vales que servirán para los avituallamientos, comida popular y entrega de la camiseta conmemorativa de la marcha.

El recorrido se encontrará debidamente señalizado, controlado y liderado por miembros de la organización, ofreciéndo en el itinerario la posibilidad de visitar y conocer los monumentos emblemáticos. No podrán circular otros coches que no sean los de la Organización y Protección Civil, estos atenderán a los participantes en los casos que sean necesarios. El coche escoba cerrará las marchas para recoger a los que por cualquier causa quieran abandonar la marcha.

AMPLIA INFORMACIÓN EN LA WEB DE JAVIERES DE HUESCA

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver