Login

NOTICIAS FAMEl Club Atlético Sobrarbe junto con el Club Nabaín de Boltaña, se encargarán este año de la organización del IV Encuentro de Clubes de Montaña de la Provincia de Huesca, que este año se va celebrar en Aínsa y Boltaña.

De acuerdo con la Federación Aragonesa de Montañismo, el encuentro tendrá lugar el sábado 4 de junio.Como en las ediciones anteriores, debería concretarse la asistencia de dos o tres miembros de cada uno de vuestros clubes.

Las inscripciones re realizarán antes del día 26 de mayo directamente en el Club Atlético Sobrarbe. (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

PROGRAMA IV ENCUENTRO DE CLUBES DE MONTAÑA  DE LA PROVINCIA DE HUESCA                                            
Aínsa-Boltaña, sábado 4 de junio de 2016


09:00        Recibimiento y encuentro de los participantes en el aparcamiento junto a la parada del bus y el hotel l´Aínsa, antes de cruzar el puente sobre el río Ara, a la izquierda, viniendo por la carretera A-138 desde Barbastro.

09:15 - 12:15  Vuelta Circular por la sierra de Cotón (715 metros altitud y excelentes miradores) y torre de Tou, con salida y llegada en el mismo aparcamiento (530 metros altitud), 220 metros de desnivel acumulado y unas 3 horas de duración total.

12:30     Visita guiada por el Casco Histórico de Aínsa.

14:00     Comida campestre en la zona deportiva y recreativa de Villaboya, en Boltaña, junto al campo de fútbol y escollera del río Ara. Importe: 10 €.  En caso de lluvia o mal tiempo, la comida se celebraría en el pabellón polideportivo de Boltaña.

El programa queda abierto a la incorporación de alguna otra actividad de tarde.      

 

Para la buena organización de la jornada, os rogamos que, a poder ser antes del día 26 de mayo, confirméis vuestra asistencia enviándonos los siguientes datos: nombre del club, nombre y apellidos de cada persona asistente, cargo dentro del club, y teléfono de contacto, al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., preferentemente, o al teléfono 606 356 255.

Se ruega la mayor puntualidad posible en el punto de encuentro para poder cumplir los horarios establecidos.

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver