Login

DSC 9199Zaragoza Deporte Municipal junto con la Federación Aragonesa de Montañismo, y  con el patrocinio de Frutos Secos “El Rincón”, organizan el PASEO POPULAR ZARAGOZANDA 2015. El recorrido, de unos 5 kms, es parte de la Ruta 9, (Ruta Alto Canal-Torrero), una de las 20 rutas que forman parte del programa ZaragozAnda.  
La fecha prevista  para el paseo es el próximo, domingo, 27 de diciembre de 2015, partiendo a las 11 horas en la zona de parking  del Parque del Canal (Avda. Gómez Laguna) teniendo lugar la finalización del mismo en el Aula de la Naturaleza (Parque José Antonio Labordeta) sobre las 12,00 horas.
A la finalización del recorrido se procederá, en el Aula de la Naturaleza, a  la entrega de los 40 lotes de material cedidos por la empresa ALTUS a todas las personas premiadas en el sorteo del 21 de diciembre, por haber realizado, al menos dos rutas del programa ZaragozAnda y haber contestado a las preguntas correctamente de acuerdo con las condiciones establecidas en la web www.zaragozadeporte.com.
Todo aquel que lo desee puede unirse a realizar la ruta con nosotros, simplemente, con presentarse a la hora fijada en el punto de partida.    
        
Un saludo y Feliz Navidad

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver