Login

RandoWorldGuara 2015La Asociación de Empresarios de la Sierra de Guara, en colaboración con Montañeros de Aragón de Barbastro, organiza, del 18 al 25 de octubre de 2015, las jornadas senderistas Rando World Sierra de Guara con motivo de la celebración del 25 aniversario de la declaración del Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara como primer espacio natural protegido de Aragón que tuvo lugar en diciembre de 1990.

Se han programado varias actividades que consistirán en tres salidas diarias y diferentes niveles, que se describen a continuación.

Verde: excursiones fáciles de carácter familiar de 2-3 horas de duración y no más de 500 m. de desnivel (pasarelas del Vero, San Cosme y San Damián, Huevo de Morrano,…)

Azul: ruta de varias etapas de entre 4 y 6 horas cada una por los Caminos Naturales del Somontano de Barbastro y la Hoya de Huesca.

Rojo: posibles rutas: ascensiones al Tozal de Guara y al Cabezo por los Fenales, vuelta a los miradores del Mascún, Sendero de los Veteranos Lecina-Alquézar,….

 

A partir del 1 de octubre, se colgarán en la web www.clubmab.org los tracks y la información relativa a cada ruta.

Inscripciones: a partir del 10 de septiembre por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono 974 311 020 en horario de 20 a 22 horas de lunes a viernes.

Precio: 30 € (incluye acompañamiento por Montañeros de Aragón de Barbastro y personal de la AESG, entrega de bolsa de material, mapas y documentación necesaria). La cuota se realizará en la cuenta de Montañeros de Aragón de Barbastro: IBERCAJA nºES90 2085 2161 79 0300033126.

Seguro: la organización proveerá un seguro obligatorio de 5 euros para los participantes salvo los que estén en posesión de tarjeta federativa.

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver