Login

CMIbonciechoLos días 08 y 09 de agosto de 2015, el club de montaña Ibonciecho, tiene programado realizar una Ascensión Nocturna al Moncayo para poder disfrutar de la lluvia de estrellas (Lágrimas de San Lorenzo) hasta el amanecer.

Previamente a la realización de la misma, el sábado día 08 a las 21:00 se realizará una cena (picoteo de fríos y calientes con bebida y cafés) en el Mesón del Aceite-Bulbuente.

 

Posteriormente, desde el parking de la Fuente de los Frailes en el P.N. El Moncayo, sobre las 00:00, se comenzará la ascensión hasta la cima del Moncayo, con una duración aproximada de 4 horas, intensidad media y dificultad baja, con objeto de disfrutar de la lluvia de estrellas (Lágrimas de San Lorenzo) hasta el amanecer.

Sobre las 07:00 a.m. del domingo, se iniciará el descenso para terminar, de nuevo, en el Mesón del Aceite para degustar un almuerzo (huevos fritos con jamón, o chorizo o longaniza, acompañados de patatas fritas, bebidas y cafés).

La fecha límite de inscripción será el miércoles 05 de agosto. Se debe enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para realizar las reservas en el restaurante.

Precio de la inscripción: 20€ por persona (incluye cena y desayuno).

Recomendaciones: colchoneta o esterilla, saco de dormir, ropa de abrigo y frontal.

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver