Login

II MarchaContraCancer GMSEl próximo día 06 de junio de 2015 la sección de Montaña del Grupo de Montaña Sabiñánigo, organiza la II MARCHA POR LA VIDA a favor de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer (AECC) con un recorrido de 4 kilómetros, totalmente urbano, que se puede realizar andando o corriendo, ya que la prueba no es competitiva y el objetivo es participar, para recaudar fondos para avanzar en la investigación de esta enfermedad.

Punto de inscripción: en el local de Grupos de Montaña sito en C/. Ciudad de Fraga, nº2 (Sabiñánigo) en horario de Lunes a Viernes de 19:00 a 21:00 horas o a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha límite de inscripción: lunes 01 de junio de 2015.

Cuota: la inscripción será de 5€ para los que participen con la camiseta de la primera marcha y de 8€ para los que quieran camiseta de la segunda edición. Los inscritos por teléfono o por e-mail, realizarán el pago en el local de G.M.S en el momento de recoger la camiseta.

Más información

 

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver