Login

REDOLADA2014El próximo sábado 4 de octubre dentro del programa de las fiestas del Pilar de Zaragoza, Os Andarines organizan la XIª REDOLADA A ZARAGOZA, es una andada con un recorrido de 20 km. y otro mas largo de 24 km. el recorrido es casi plano y sin dificultad.

Salida a las 8:30 h. del Pabellón de Casetas.

La ruta comenzará en el Pabellón de Casetas dirección Sobradiel, continuará por Torres hasta la ribera del rio Ebro, aquí montaremos en la barcaza que nos llevara al otro lado del rio para visitar las ruinas del Castillo del Castellar y la ermita del mismo nombre, volveremos a la barcaza cruzando el rio de nuevo y volveremos por la GR 99 entre sotos y mejanas, entre la que destaca la mejada de Entreaguas, en ella la asociación TRARUTAN y Nacho su mentor  han dispuesto un tramo entre esculturas con troncos y materiales del soto que denominan, de día, la fantasía de los árboles y de noche, de los arboles a otros seres, continuaremos por el camino marcado hasta el Pabellón de Casetas final de nuestro recorrido.

Los participantes dispondrán de 4 avituallamientos, cerveza a la llegada, recuerdo de la andada, seguros ambulancia, coche escoba y comida final para todos los participantes.

Más información e inscripciones

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver