Login

CARTELES 28La Federación Aragonesa de Montañismo es la entidad organizadora del encuentro, a través del club Raid Trail Calamocha.

Este encuentro esta enfocado para todos los corredores de carreras por montaña, ya que podréis compartir experiencias en un sitio único como es el Espacio Trail de Cucalón y lo haréis con dos de los deportistas más destacados de esta modalidad deportiva a nivel nacional e internacional.
En este encuentro contaremos con la presencia de Oihana Kortazar y Juan Dual.
Oihana fue campeona mundial de KV y de la copa del mundo, también campeona de Europa y 6 veces campeona de España. Además, ha conseguido victorias y pódiums en las mejores carreras de carreras por montaña del mundo entre ellas Zegama, Maratón del Mont Blanc o Sierra Zinal.
Por su parte Juan Dual es un corredor de montaña único y un ejemplo de superación. Ha competido en las grandes carreras de ultra distancia que hay, entre ellas Eurafrica Trail, Vall d’Aran by UTMB, Ultra Fiord o la Gran Vuelta al Valle del Genal.
Ambos estarán en las actividades de la vuelta a la Peña Modorra y después darán una charla sobre sus experiencias en el Trail Running.
Se establece un número máximo de 100 corredores.
El coste del encuentro para federados FAM es de20€.
La inscripción se realizará a través de este cuestionario de Google forms. Además, deberéis mandar cumplimentado el Anexo I situado al final de este documento a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del cierre de inscripciones. El plazo para ello es hasta el día 12 de febrero de 2024.

Se puede consultar toda la información en este enlace.

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver