Login

cañon de añisclo cortadoAtención cortados los accesos al CAÑON DE AÑISCLO: OBRAS JUNIO 2023
Este verano consulta el estado de las obras que afectan a los accesos al Cañón de Añisclo desde La Tella y tenlo en cuenta a la hora de planificar tus excursiones.
Recuerda que en esa zona de aparcamiento no se puede aparcar, ya que se está utilizando por TRAGSA para la obra.
Además, el sendero que une los aparcamientos de La Tella y La ereta de Bies está cortado para peatones.
Tampoco se permite transitar por el sendero del circuito del agua en el tramo comprendido entre aparcamiento de la ereta de Bies y la fuente de San Úrbez, a través de la pasarela del Aso y puente del Bellós.
Solo se puede acceder al Cañón de Añisclo por San Úrbez desde Vio y desde Sercué y ¡Ojo! No hay zona de aparcamiento habilitada.
El acceso al Barranco de Viandico, desde Mallarguero y desde la boca de la Cueva del Moro está cortado: NO se puede hacer barranquismo.

mapa de acceso al cañon de añiscloLos visitantes que acceden a San Úrbez desde la parte alta del Cañón (collado de Añisclo, Arrablo, Capradiza, La Pardina, Foradiello y GR-15) deberán salir por Sercué o Vio.

Hemos solicitado desde el patronato que se permita transitar a los peatones para evitar aumentar el horario de las aproximaciones de las distintas actividades, mientras RESPETA LA SEÑALIZACION.

Trabajamos por tu seguridad.

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver