Login

XVII DIA DEL RAQUETISTA 2023Estas son los y las deportistas que han ganado los premios por compartir sus imagenes de actividad en XVII Día del Raquetista de Aragón y reivindicar y difundir la práctica segura de las actividades deportivas con raquetas de nieve.

Los premios se han decidido por sorteo entre todos los montañeros que durante la semana del 30 de enero al 5 de febrero han compartido públicamente en su cuenta en Facebook, Instagram o Twitter una fotografía de una actividad con raquetas con el hashtag #DIADELRAQUETISTA.

Sandra Ramionet ha conseguido una mochila de trekking Inesca Gurka 30l. Luis Aliaga, Alicia Odina, Antonio Pina, Club Comienza la Aventura, Jose Lanceta y Jose Luis se han llevado cada uno una mochila ligera GIZ 20l de Altus.

Felicidades a los afortunados y gracias a todos los clubes y aficionados que han participado por sus fotos y los comentarios mostrando el atractivo de las excursiones con raquetas y del medio natural de Aragón.

El premio se podrá recoger en las oficinas de la FAM presentando la tarjeta federativa fisica o virtual.

La FAM anima a disfrutar de las rutas con raquetas; pero sin olvidar nunca que la montaña nevada es un medio inestable, que requiere conocimientos, llevar equipo adecuado y saber utilizarlo, informarse de las previsiones meteorológicas y actuar con prudencia.

En la web Montaña Segura, la campaña de prevención de accidentes en el medio natural de la FAM junto al Gobierno de Aragón y Aramon, se puede encontrar abundante información, enlaces y herramientas útiles para realizar actividades de raquetas de nieve con seguridad y se puede acudir para formarse y estar acompañado de montañeros expertos a las salidas organizadas por los clubes de montaña de Aragón.

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver