Login

PORTADA ESCALADA DEPORTIVA 2023El 16 de octubre finaliza el plazo de presentación de solicitudes para la organización de competiciones deportivas de Escalada para Juegos Escolares de Aragón de la nueva temporada 2022-23. Son destinatarios de esta convocatoria los Clubes de Montaña adscritos a la FAM que quieran organizar competiciones de Escalada Deportiva en las modalidades de Velocidad, Dificultad y Bloque. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 16 de octubre.

Este año hay novedades con respecto a otros años para ayudar a los clubes en el desarrollo de las competiciones que vienen detalladas en la convocatoria.

Las competiciones de escalada deportiva dentro del marco de los Juegos Deportivos en Edad Escolar en Aragón tienen como objetivos:

  • Dar a conocer y promover la escalada deportiva entre los más jóvenes.
  • Mejorar el nivel deportivo de los escaladores.
  • Ayudar a la evolución de la escalada deportiva de competición.
  • Fomentar la amistad y la camaradería que ha existido siempre entre los practicantes de deportes de montaña.
  • Reunir en competición a los mejores deportistas de las escuelas aragonesas.
  • Servir de referencia para la selección de los mejores competidores para representar a Aragón en los Campeonatos que convoque el CSD.

Es por ello que se publica esta convocatoria para la organización de competiciones oficiales de JJEE de Escalada en la temporada 2022-23. Puedes descargar el documento PDF clicando en la siguente imagen.

PORTADA ESCALADA DEPORTIVA 2023

 

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver