Login

BLOQUE DE FORMACIÓN GENERALSe convoca un nuevo curso de formación EAM del Bloque de Formación General + Acompañamiento en Senderismo. El plazo de preinscripción está abierto y finaliza el 7 de octubre de 2022.

Este año 2022 se continua con la formación on-line de modo que no sea necesario desplazarse a ninguna instalación para recibir la formación y disponiendo de un mes para completar todos los módulos y tareas a realizar.

Número de plazas máximo por curso:

  • 200 plazas

Importe de la formación:

  • 25€ federados FAM
  • 70€ no federados FAM

La semana anterior al inicio del periodo de realización del curso se enviará el enlace a la plataforma incluyendo una breve guía sobre como acceder a la misma. La primera sesión introductoria será un documento en el que se explicará el funcionamiento de la plataforma, cómo acceder a los contenidos y cómo poder ir realizando las diferentes autoevaluaciones de cada módulo.

Puedes descargarte la documentación completa en el siguiente enlace: https://www.fam.es/documentos/eam/2063-convocatoria-bloque-formacion-general-oct-22/file

 

Recuerda que debes que rellenar el siguiente FORMULARIO ONLINE  y después enviar los anexos de la convocatoria firmados a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver