Login

Lucien Briet1 El refugio Lucién Briet se ubica en la localidad de Torla, entrada al parque nacional y antesala de la pradera de Ordesa. Una instalación montañera a pie de carretera que permanece abierta todo el año ofreciendo con 39 plazas de capacidad.

Torla es la entrada natural al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, además de a los valles de Bujaruelo, Otal y Ordiso, declarados por la Unesco Reserva de la Biosfera, por lo que desde este punto se accede a uno de los enclaves más fascinantes del Pirineo. El albergue Lucien Briet está constituido por dos edificios rehabilitados. Su situación es privilegiada, pues está situado en una calle peatonal del centro de Torla, por lo que se puede disfrutar de una gran tranquilidad.

Lucien Briet Torla 8
Además de ser la entrada al Parque Nacional, desde aquí se puede acceder a los valles citados y realizar multitud de excursiones, tanto a través de pequeños paseos como de grandes travesías y ascensiones de montaña. Sin olvidar que Torla conserva un caso urbano bien conservado, y que el paseo por sus calles bien vale ya la visita.

El refugio, de propiedad y gestión privadas, cuenta con capacidad para 39 plazas, en habitaciones compartidas y de 2, 3 y 4 camas. Antes de acudir o de formalizar reserva, conviene informarse de las restricciones o cambios que, por motivos de la pandemia, pueda haber en las condiciones y servicios ofrecidos habitualmente.

  • Reservas y más información: enlace refugio Lucien Briet • 974 486 221 - 699 078 421 - 699 921 587 • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Lucien Briet5

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver