Login

12000FAM 2Entre todas las personas que amamos la montaña hemos conseguido que Aragón sea una referencia a nivel nacional e internacional en el ámbito del montañismo, y de ello tenemos que sentirnos todos orgullosos y corresponsables, el trabajo y el esfuerzo ha sido común.


Aragón es un País de Montañas, y el disfrute de este deporte es algo inherente a nuestra cultura y a nuestro carácter social y cuando te federas entras a formar parte de un colectivo que aúna intereses comunes y defiende los mismos con una sola voz , ya que es la Federación Aragonesa de Montañismo la que ostenta la representación del montañismo aragonés ante cualquier organismo público o privado, representando a un deporte en el que la licencia significa fundamentalmente compromiso con el colectivo.
Este año tan complicado hemos alcanzado la cifra mágica de 12.000 licencias deportivas, son 12.000 personas las que han apostado por un camino común, y ha sido a través de los clubes de montaña en los que desarrollamos nuestra actividad montañera, y en los que colaboran cientos de voluntarios. En los clubes de montaña podrás encontrar la mejor manera de hacer montañismo, de formarte y de practicar tu deporte.

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver