Login

Monitores EAM recortEl próximo sábado 13 de marzo tendrá lugar en el refugio de Casa de Piedra (Balneario de Panticosa) un encuentro de monitores de esquí de la Escuela Aragonesa de Montañismo (EAM). El Comité de Esquí de Montaña ha convocado esta cita con el objetivo de retomar los encuentros de monitores EAM que se venían haciendo años atrás. Son reuniones que persiguen una doble finalidad, por un lado el trabajo de carácter formativo y, por otro, el encuentro entre compañeros, el intercambio de ideas y experiencias.

Monitores EAM

  • Este es el PROGRAMA previsto para el encuentro en Casa de Piedra:
    Día 13 de marzo, sábado:
    - 8:30. Punto de encuentro en Casa de Piedra. Distribución de los grupos y rutas.
    - 9:00. Salida conjunta por grupos. Actividad libre por el entorno del Balneario.
    - 17:00. Charlas y formación (GREIM, Ixarso y ley del deporte)
    - 20:30. Cena (incluída en la inscripción)
    Se han reservado 20 plazas en el refugio para los asistentes al encuentro. La reserva y el coste de la pernocta corre a cargo de los participantes. Avisad los interesados que asistiréis al encuentro.
    Habrá un test de material SCARPA, el que quiera podrá probar los nuevos modelos de botas de la marca italiana, tanto de hombre como de mujer, tales como Maestrale, F1, Alien… Unidades y tallas limitadas.
  • INSCRIPCIONES
    - Se realizará un ingreso de 20 € en la cuenta de la FAM: ES72 2085/5239/09/0330054248 indicando el nombre de la persona y el asunto «encuentro monitores skimo».
    - Mandando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre completo y voluntad de participar en el encuentro.
    - El día 8 de marzo se cerrarán inscripciones.
    - Es imprescindible estar federado en la modalidad B o superiores.
    - Será necesario aportar la declaración responsable de NO contagio covid-19 que puede descargarse en el archivo adjunto y que reproducimos a continuación:

DECLARACIÓN DE SALUD COVID 19


ACTIVIDAD: ENCUENTRO DE MONITORES EAM DE ESQUÍ DE MONTAÑA
FECHA DE FIRMA DE LA DECLARACIÓN: _____________________________________________
NOMBRE: _____________________________________________________________________
APELLIDOS: ___________________________________________________________________
DNI: _________________________________________________________________________
CLUB AL QUE PERTENECE Y TIPO DE LICENCIA: _______________________________________
TELÉFONO DE CONTACTO: _______________________________________________________
TELÉFONO DE EMERGENCIA: _____________________________________________________
CORREO ELECTRÓNICO: _________________________________________________________

DECLARA
No haber estado en contacto con una persona afectada por COVID-19, incluso en ausencia de síntomas, por un espacio de, al menos, 14 días a la firma.
No tener ningún síntoma compatible con el desarrollo de infección por COVID-19: fiebre, tos, dificultades respiratorias, molestias digestivas, alteraciones de gusto y/u olfato, cualquier otra.
No estar en situación de riesgo conforme a las normas sanitarias actuales.
He leído y acepto la política de privacidad.


Firma (rúbrica junto a nombre y apellidos)


Fecha:

De conformidad con lo previsto por el nuevo Reglamento de Protección de Datos Personales 2016/679 se le informa de que los datos obtenidos voluntariamente a través de este formulario de inscripción son responsabilidad FEDERACION ARAGONESA DE MONTAÑA, que los obtendrá, entre otras finalidades, para la gestión y formalización de la inscripción en la actividad, el envío de información necesaria para la participación y finalidades estadísticas. Sus datos no serán cedidos a terceros y serán conservados durante los plazos establecidos por la legislación vigente, una vez transcurridos estos plazos se procederá a su destrucción. Tendrá derecho a revocar el siguiente consentimiento y a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como cualquiera de los derechos que le otorga la normativa a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para más información sobre sus derechos o presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos - http://www.agpd.es - C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid (901 100 099 - 912 663 517).

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver