Login

Alex ExguyEstas son las fotografías ganadoras del concurso para celebrar el XV Día del Raquetista y así reivindicar y difundir las raquetas de nieve. Entre todos los montañeros que durante el pasado fin de semana han compartido públicamente en su cuenta en Facebook, Instagram o Twitter una fotografía de una actividad con raquetas con el hashtag #díadelraquetista2021 se han sorteado 6 premios de material deportivo: una mochila, dos mochilas plegables y tres bidones flexibles.

 

Alberto, Alex, Piluca, Sergio, el club Comuneros Calatayud y la Asociación Cayoncan son los autores de las imágenes afortunadas. Felicidades a los afortunados y gracias a todos los que habéis participado por las fotos y los comentarios mostrando el atractivo de las excursiones con raquetas y del medio natural de Aragón.

La celebración del Día del Raquetista tuvo además como acto central la charla online "Cómo planificar una actividad invernal", un taller práctico para formar en seguridad que ya disponible en el canal de Youtubede la FAM.

Alberto Giganto

Comuneros CalatayudPiluca91Asociación Cayoncan

Sergio

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver