Login

skimo 2019 2Se publica en la web de la Dirección General del Deporte del Gobierno de Aragón la convocatoria del proceso de calificación de deportista aragonés de alto rendimiento:

"El 1 de noviembre de 2020 comienza el plazo para la presentación de solicitudes para la declaración de deportistas aragoneses de alto rendimiento (DAAR), correspondiente a la convocatoria Ordinaria de 2021. El plazo finaliza el 31 de diciembre de 2020. Sin perjuicio de dicha convocatoria ordinaria, el artículo 7.2 del Decreto 396/2011, de 13 de diciembre, prevé también una convocatoria extraordinaria, cuyo plazo de presentación de solicitudes comienza el 1 de mayo y finaliza el 31 de mayo de 2021.

La normativa reguladora para la calificación DAAR 2021 la componen el Decreto 396/2011, de 13 de diciembre, y la Orden ECD 1630/2016, de 28 de octubre sobre Deporte Alto Rendimiento. Esta normativa puede ser consultada en http://deporte.aragon.es

La calificación DAAR se establece a través de los siguientes criterios de calificación. Para una eficiente valoración se recomienda adjuntar a los anexos de solicitud documentación que avale el resultado deportivo acreditado (clasificación, convocatorias, certificados,...).

Las solicitudes de calificación se presentarán a través de la correspondiente Federación / Delegación deportiva aragonesa  a solicitud del interesado, a través de la plataforma telematica del Sistema Integral de Gestión Online de la Dirección General de Deporte (SIGO). Al objeto de gestionar las solicitudes DAAR, la Federación / Delegación podrá establecer plazos temporales previos a los recogidos en la normativa reguladora del Gobierno de Aragón vinculados a las peticiones."

MUY IMPORTANTE: EL PLAZO DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES EN LA FAM, FINALIZA EL 20 DE DICIEMBRE DE 2020

 

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver