Login

WhatsApp Image 2020 01 17 at 10.17.54A falta de poco menos de un mes para comenzar la COPA Y CAMPEONATOS DE ARAGÓN DE ESQUÍ DE MONTAÑA 2020, las organizaciones ESTÁN YA TRABAJANDO en los recorridos oficiales, alternativos, inscripciones, y todas las tareas que lleva cada prueba para que todos los participantes puedan disfrutar de unas jornadas inolvidables de esquí de montaña.

Este año hay novedades en cuanto a las categorías (consulta el reglamento FAM y FEDME). Recuerda que en 2020 los campeonato de Aragón son en Panticosa, Balneario de Panticosa y Candanchú (ascenso, individual y clubes, y equipos respectivamente).

También en 2020, la copa aragonesa y liga popular tienen 4 pruebas repartidas en 2 fines de semana completos, con 2 pruebas de ascenso y dos en línea. Además de los trofeos para los ganadores de copa, los GANADORES Y GANADORAS EN CADA CATEGORÍA tendrán los siguientes premios:

Senior:

1º pack de mantenimiento esquís y focas

2º y 3º: un par de focas

Junior:

1º un par de focas

2º y 3º kit de reparaciones

Categorías alevín, infantil y cadete y juvenil

1, 2 y 3º: kit de reparaciones

Además de esto, sortearemos 2 packs de mantenimiento esquís y focas entre todos los que participen en las 4 pruebas de la XII LIGA POPULAR.

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver