Login

REFU FAMILY

El objetivo de esta campaña es poner a disposición de los usuarios una herramienta con la que las familias+hij@s que no sean practicantes asiduos de los deportes de montaña puedan descubrir los refugios y las posibilidades que estos ofrecen, a la par que ofrecer la posibilidad de tomar un primer contacto con el mundo del senderismo y montañismo de forma autónoma. 

Con la colaboración de MONTAÑA SEGURA, y la proximidad de los refugios de Lizara y Casa de Piedra, se hace posible realizar diversas excursiones proponiendo diveros juegos interactivos para las personas más jóvenes de la familia a la vez que descubres la montaña.

Solicita tu MAPA REFU FAMILY en estos refugios, y participa en el CONCURSO DE DIBUJO!

 

I Concurso de Dibujo País de montañas 2018

Refu Family

Bases

1ª Podrán participar en el concurso todos los niños/as entre los 4 y los 12 años de edad.

2ª  Cada concursante debe presentar un único dibujo cuyo motivo o tema estará relacionado con la montaña y los deportes que en ella se practican.

3ª Los dibujos se presentarán pintados en la hoja oficial del concurso, que se podrán obtener en los refugios objeto de la promoción “refu family” (Lizara, Casa de Piedra).

4ª La entrega se realizará en un sobre cerrado en cuyo interior se depositará el dibujo junto a otro sobre en cuyo interior el padre, madre o tutor legal del menor indicara su nombre completo, DNI, dirección, teléfono de contacto y el nombre y edad del niño concursante, datos que se usaran para localizar al menor, si fuese uno de los ganadores de alguno de los premios.

5ª Para participar en el concurso los dibujos deberán de recibirse antes del 30 de septiembre de 2018, en la sede de la Federación Aragonesa de Montañismo. Calle Albareda, nº 7, 4º, 4ª, 50004 Zaragoza. Los gastos de envío serán por cuenta de los concursantes. Los organizadores no se hacen responsables de los extravíos o daños que puedan sufrir las obras presentadas.

6ª La junta directiva de la FAM designará el Jurado. Su composición y el resultado del concurso se harán públicos en la página web de la F.A.M. (www.fam.es).  El fallo del jurado será inapelable y se hará público el 23 de noviembre de 2018. 

7ª   Los dibujos premiados no serán devueltos, el resto de concursantes dispondrán de un mes desde la fecha de publicación de los premiados para pasar por la sede de la F.A.M. a retirar sus trabajos, pasado ese periodo los dibujos no recogidos pasarán a formar parte de los archivos de la Federación de Montaña. Los dibujos ganadores, así como aquellos que se considere oportuno, se podrán publicar en todas aquellas publicaciones que la FAM pudiera considerar oportuno. Siempre que se publique una fotografía se indicara el nombre y apellidos del autor.

8ª  Los premios serán:

   Colección de libros “Guías de campo de Aragón” de la editorial PRAMES, una camiseta, y una mochila FAM.

   Colección de libros “Guías de campo de Aragón” de la editorial PRAMES y una camiseta.

   Una camiseta.

El jurado podrá conceder los accésits (finalistas) que crea conveniente y que serán premiados con un buff de la FAM.  El jurado puede declarar desierto alguno de los premios.

9ª Presentarse al concurso implica aceptar todas y cada una de estas bases.

LA JUNTA DIRECTIVA

 

Volver