Login

SELECCIÓN ARAGONESA CARRERAS POR MONTAÑA.

Para este año 2019 se contempla la modalidad deportiva en dos de sus especialidades: el kilómetro vertical y las carreras en línea.

Criterios Generales para formar parte de la selección de Aragon:

- Haber puntuado en copa y campeonato de España de la temporada anterior con tarjeta FAM
- Haber puntuado en copa y campeonato de Aragón de la temporada anterior con tarjeta FAM
- Estar federado en fecha 1 de enero del año de la temporada

-Otros: haber pertenecido al grupo de tecnificación de carreras por montaña de Aragón (GTACAM)

 Criterios para formar parte de la Selección de Aragón para el Campeonato de España de CARRERAS EN LINEA de Selecciones autonómicas a celebrarse en OTAÑES (Cantabria) con la TRAIL RAE OTAÑES el 28 de abril

Los equipos tanto masculinos como femeninos que participen en este Campeonato, saldrán de los corredores y corredoras que estén participando en las pruebas de Copa FEDME con la Selección de Aragón y se completarán con los corredores necesarios, atendiendo a los resultados deportivos cosechados durante el 2018 y en las diferentes pruebas nacionales desde enero a abril del 2019. La elección se realizará por Criterio y valoración del equipo técnico.

Criterios para formar parte de la Selección de Aragón para el Campeonato de España de CARRERAS VERTICALES de Selecciones autonómicas a celebrarse en SIERRA NEVADA (Granada) con la KV SIERRA NEVADA el 07 de julio.

Los equipos tanto masculinos como femeninos que participen en este Campeonato, saldrán de los corredores y corredoras que estén participando en las pruebas de Copa FEDME con la Selección de Aragón y se completarán con los corredores necesarios, atendiendo a los resultados deportivos cosechados durante el 2018 y en las diferentes pruebas nacionales desde enero a julio del 2019. La elección se realizará por Criterio y valoración del equipo técnico.

 

cxm19 selección y gtacam

 

Volver