Imprimir

Compromisos para pertenecer a los grupos de tecnificación FAM

  1. Tarjeta FAM: para poder pertenecer a un grupo de tecnificación de la FAM, hay que estar en posesión previamente de la tarjeta FAM con cobertura acorde a la modalidad deportiva.
  2. Contrato deportivo: los deportistas (o personas responsables de los menores de edad), firmarán un contrato deportivo donde se recogen los derechos y deberes del deportista, y los compromisos que asume la FAM
  3. Equipación deportiva: el deportista recibe una equipación deportiva de representación y actividad, con el compromiso de utilizarla en las concentraciones y competiciones. Para garantizar este compromiso, se establece una fianza por la misma, que será devuelta al finalizar la temporada siempre y cuando se hayan respetado los compromisos de imagen FAM recogidos en el contrato deportivo.
  4. Las actividades del grupo de tecnificación son las competiciones de copa de España juvenil, campeonato de España juvenil, y aquellas que la dirección del grupo establezca para el correcto funcionamiento del proyecto deportivo. Para participar en las actividades se enviará una convocatoria donde se detallen los deportistas del grupo seleccionados participantes, quedando la misma sujeta a valoración del director del grupo.
  5. Gastos derivados de la práctica deportiva: cada grupo presentará los gastos que asume la FAM directamente, y los que asumen los deportistas, en función del programa deportivo.