Imprimir

marcha nocturna andarinesEl próximo viernes 3 de junio Os Andarines vuelven con la Nocturna de Zaragoza, con cambios en la ubicación manteniendo casi igual el recorrido.

El próximo viernes 3 de junio de 2022 Os Andarines d’Aragón organizamos la XIVº MARCHA NOCTURNA DE ZARAGOZA, andada que comienza termina en el Parque Deportivo Ebro de Zaragoza recorriendo los montes de Juslibol y las riberas del Ebro, esta andada Nocturna forma parte del calendario de las Andadas Populares de Aragón y será puntuable en la 16º Liga de senderismo, COAPA.

Esta andada Nocturna tiene un recorrido largo de 19,8 km. y otro corto y ChiquiFAM de 14 km. tres avituallamiento en los cuales tendrás bebida y comida para poder hacer la andada sin tener que llevar nada, un vino dulce con galletas a la salida, BARRA LIBRE DE CERVEZA A LA LLEGADA y una recena de HUEVOS FRITOS CON JAMON Y LONGANIZA , terminando con cafe y chupito para todos los participantes.

Los participantes recibirán en la salida un piloto rojo para ponérselo a la espalda y una linterna recargable, tendrán un servicio de ambulancia, seguro de accidentes individual para los no federados, servicio transporte para los que abandonen en algún avituallamiento, y a la llegada se entregara una camiseta de recuerdo diseñada por Rafa.

Pueden participar todos los andarines que lo deseen y se crean capaces de hacer la marcha senderista.

Se celebra en el Parque Deportivo Ebro (antiguas piscinas sindicales), en plena naturaleza con la recena bajo el arbolado y será una noche mágica con un recorrido de 19,8 km. y otro de 14 km., por las riberas del Ebro y los montes de Juslibol.

Os recordamos: vino a la salida, tres avituallamientos, recena de huevos fritos, cerveza libre y regalo recuerdo.

 Mas información e inscripciones en la web: https://osandarines.com/andadas-nocturna/