Imprimir

GR 90 E15 DarocaSeguimos con nuestras rutas de senderismo por Aragón! El fin de semana esta cerca y os proponemos nuevas rutas para disfrutar con amigos y familia.

Siguiendo la calle principal de Langa, el GR 90 se desvía por un camino agrícola que pasa junto a la cooperativa. El antiguo camino de Retascón recorre interminables campos de secano, hasta desembocar en una pista asfaltada que cruza la N-330. Continúa por la vía de acceso rodado a Retascón y un pequeño tramo de senda parte a la derecha para alcanzar las primeras casas de esta pequeña localidad.

El GR sigue la travesía en dirección a Daroca, torna un desvío a la izquierda por pista asfaltada y luego de tierra, junto al cauce del barranco de la Mina. Llega más adelante al polígono industrial de Daroca y, sin abandonar la pista de tierra, pasa por la trasera de varias naves industriales, por el complejo deportivo municipal y finalmente alcanza las calles de Daroca.

PANEL INFORMATIVO EN DESCARGA (LANGA DEL CASTILLO)

PANEL INFORMATIVO EN DESCARGA (DAROCA)

Esta ruta es un #SENDERO #TURÍSTICO de #ARAGON.
 
Puedes descargarte en PDF los paneles de información presentes en la ruta así como ampliar información sobre la clasificación #MIDE e incidencias en nuestra web #SENDEROSFAM:https://www.senderosfam.es/ruta/ficha/3115/
 
Desde la Federación Aragonesa de Montañismo te animamos a que te apuntes en un Club de Aragón y te federes, así dispondrás de tu seguro de accidentes y asistencia sanitaria en caso de accidente además de contribuir al crecimiento de la Comunidad Montañera de Aragón: https://gestionfam.es/