Login

Quedadas para caminarEl lunes 14 de diciembre se inició el programa de “QUEDADAS ACTIVAS PARA CAMINAR” del Ayuntamiento de Zaragoza, organizadas por la FAM y Os Andarines d’Aragón. Las andadas se han programado los lunes, miércoles y viernes de la tercera semana de diciembre, y los mismos días de las tres últimas semanas de enero (días 11, 13 y 15; 18, 20 y 22, y 25, 27 y 29). Habrá diferentes puntos de partida en la ciudad y las andadas están abiertas a todas las personas que a quieran caminar con nosotros.

El ritmo será al alcance de todos, con una distancia entre 4 y 5 km a cubrir. La actividad contará con todas las medidas sanitarias, para lo cual tendremos guías de Os Andarines que se encargaran de formar grupos y mantener las distancias entre los participantes, obligando a llevar las mascarillas puestas durante todo el recorrido.
Este primer día tendremos autoridades del Ayuntamiento de la FAM y de Os Andarines dando comienzo a la temporada de las QUEDADAS, que están abiertas a los que quieran venir si previa inscripcion.
Más información en este enlace: https://www.zaragozadeporte.com/Noticia.asp?id=3706

 

suplementos

Volver