Login

Senderistas BelchitgeEl domingo 15 de marzo dentro del Calendario de Andadas Populares de Aragón, tendrá lugar la II Marcha Senderista Popular de Belchite, organizada por la A.D. Senderistas CC Belchite

Tres rutas de 11, 18 y 24 Km.

Inscripciones :Formulario de inscripción

Mas información: www.senderistasbelchite.com

Las tres rutas parten desde la plaza del Ayuntamiento de Belchite para adentrarse por el olivar y enlazar un tramo del antiguo ferrocarril Zaragoza-Utrillas.

Llegan al Santuario del Nuestra Señora del Pueyo, donde la corta se introduce por el pinar de sus alrededores y toma rumbo hacia Belchite, mientras que las otras dos rutas se dirigen al barranco de Bocafoz, lo atraviesan y van hacia la localidad vecina de Almonacid de la Cuba.

Allí se separan, la mediana se dirigirá hacia Belchite subiendo y bajando la sierra y juntándose con la ruta corta para acabar enlazando un camino que va hacia el pinar de la antigua estación de tren.

La larga se dirige desde Almonacid de la Cuba por la margen derecha del río Aguavivas hacia el Pozo de los Chorros, pasando por encima del Pozo de los Chorros y subiendo un barranco en dirección a las faldas del Mojón del Lobo.

Lo bordeará para ir a cruzar el río Aguavivas y llegar a las inmediaciones del Pueblo Viejo, el cual se rodeará para acabar también en el pinar de la antigua estación de tren conjuntamente con las otras dos rutas y seguidamente finalizar en el punto de salida.

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver