Imprimir

XXI Edición día del Senderista2019Este domingo día 29 de septiembre se celebrará el XXI DÍA DEL SENDERISTA DE ARAGÓN en Riglos.

Esta jornada será coordinada por el club Montañeros de Aragón, quienes celebran en este 2019 su 90 aniversario, siendo de esta manera uno de los clubes más longevos del país. Para celebrar esta jornada se han preparado 3 rutas:

Para poder realizar las rutas se dispondrá de un servicio de autobús con salida desde Zaragoza a las 8:00. Después de la actividad, se celebrará una comida de celebración de este 90º aniversario y de la jornada del día del senderista en el refugio de Riglos.

Los importes de participación en este día del senderista, son los siguientes:

En el importe de inscripción se incluye autobús, comida y obsequio. Las inscripciones estarán abiertas en el club Montañeros de Aragón hasta el 19 de septiembre.

IMPORTANTE, INFORMACIÓN DE INSCRIPCIONES DE CLUBES FAM: Debido al reducido espacio en el comedor del refugio de Riglos, se reserva un máximo de 100 plazas para aquellos clubes que fleten su propio autobús. Por ello, y de cara a poder coordinarnos bien, si vais a fletar autobús os agradecemos que nos lo indiquéis lo antes posible. Poco a poco ya iremos cerrando el número de plazas antes del 19 de septiembre.

El coste de estas inscripciones (el club pone su propio autobús, entrando comida + obsequio) es el siguiente: Federados 12€, no federados 17€.

Si queréis optar a la subvención FAM para el autobús, el precio es el indicado arriba, e igualmente es importante que os pongáis en contacto con nosotros para, además de coordinar las plazas, tramitarla como en otras ocasiones (la factura será a nombre de la FAM, que la pagará a cuenta de recibir ingreso a razón del número de participantes).

El 20 de septiembre, las plazas que hayan quedado libres se abrirán a participantes individuales.

Ruta 1: La Peña – Riglos, por la Foz de Escalete

Ruta 2: circular en Riglos, por el camino del Solano

Ruta 3: camino del Cielo