Login

VIII Ruta de la ReconquistaEl SÁBADO 7 de Marzo, dentro del Calendario de Andadas Populares de Aragón tendrá lugar la  “VIII Ruta de la Reconquista”.

Consiste en un recorrido de 21 km. entre Puente de Montañana, Torre de Baró, Chiró, Chinchordi, La Mora de Montañana, Montañana, Puente de Montañana.

Puedes consultar mas información aquí: 

Más información
                   

Para inscribirte, debes hacerlo a través del siguiente link:

Formulario de inscripción

FECHA LÍMITE 1 DE MARZO

El precio es de 17 € para federados. Incluye:

- Desayuno en la escuela de Puente de Montañana

- Salida desde Puente de Montañana a las 9:00.

- Comida en Puente de Montañana al finalizar la ruta.

 

V Caminata almendroEl domingo 1 de marzo está programada la segunda cita del calendario de Andadas Populares de Aragón en 2020, la 'V Caminata en la flor del almendro', organizada en Ayerbe por el Ayuntamiento y la Asociación Deportiva Palante.

2019 Ruta Monegros 348 copiaLa XIII Ruta de los Monegros abre en Nuez de Ebro el domingo 9 de febrero la temporada 2020 de las Andadas Populares de Aragón, con tres recorridos por senderos y barrancos típicos de los Monegros que llegarán a los 23 kilómetros en el trayecto más largo. Caminaremos junto a varias trincheras de la Guerra Civil, recorriendo varios barrancos en un constante sube y baja pero en una atractiva andada atractiva al alcance de casi todos los senderistas. Con 18 km, la ruta media coincide con la larga en gran parte de su recorrido. La ruta corta, de 14 km, está enfocada a los más pequeños, los 'ChiquiFAM', que deberán ir acompañados de sus tutores. Nada mejor que esta tempranera andada del calendario para iniciar la temporada con Os Andarines d'Aragón.

Ruta de los Castillos copiaEl calendario de Andadas Populares de Aragón 2020 contempla un total de 66 citas, que movilizarán a varias decenas de miles de senderistas a lo largo de todo el año para recorrer caminos y localidades de las tres provincias aragonesas.

senderismo infaltil mab 201SENDERISMO INFANTIL. Portal de la Cunarda (Colungo), viernes 27 de diciembre 2019.

Finalizamos año y también temporada de senderismo infantil de Montañeros de Aragón Barbastro, con una excursión al Portal de la Cunarda, en COLUNGO, actividad dirigida a niños a partir de 7 años y padres o acompañante adulto, para despedir el año en contacto con la naturaleza y de la mejor manera, caminando juntos y disfrutando de los paisajes que nos ofrece la Sierra de Guara.

 

suplementos

Volver