Imprimir

aragon a pie GR11Este próximo domingo 17 de abril y dentro del Programa de “Aragón a pie por GR” promovido por la Federación Aragonesa de Montañismo, la Asociación Deportiva Lo Bisaurín coordina una travesía que recorrerá una de las etapas del GR 11, la que discurre entre la Selva de Oza y Zuriza. El trayecto discurre por las cabeceras de los valles de Ansó y Echo, y permite al senderista adentrarse en el corazón del Parque Natural de los Valles Occidentales.

Una travesía de altura llena de alicientes aguarda al montañero mostrándole lugares emblemáticos de este rincón del Pirineo, en una época además especial como es ésta, con la primavera despertando en el fondo de los valles y el manto de nieve todavía cubriendo las laderas y cimas de la montañas.

DATOS PRÁCTICOS.

Duración estimada: 7 h.

Desnivel de subida: 825 m, 1035 m si se asciende al Pico de Chipeta.

Desnivel de bajada: 738 m, 948 m desde el Pico de Chipeta.

Tipo de recorrido: Travesía Invernal.

Material: bastones, polainas, crampones y piolet.

Fecha, hora y punto de encuentro: En la Selva de Oza (Campamento Ramiro el Monje) a las 8: 30 horas del domingo 17 de abril.

Retorno al mismo punto en microbús desde Zuriza.

Inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fecha límite: 13 de abril.

Más información: lo-bisaurin.blogspot.com y teléfonos: 629 80 63 88 y 635 34 66 73.