Imprimir

XXICARTELEl próximo domingo día 3 de abril se celebrará en el entorno de la Estación Invernal de Candanchu la “XXI Travesía Valle del Aragón de Esquí – Alpinismo” prueba incluida dentro de la Copa FAM de Esquí de Montaña 2016 siendo esta vez el Campeonato de Aragón por Equipos de Esquí de Montaña de la Federación Aragonesa Montañismo y también servirá para poder realizar otra prueba de la Liga Popular de Esquí de Montaña. La prueba contara con varios recorridos dentro del recorrido largo de la carrera según las categorías, Liga Popular y Iniciación.

El recorrido largo para las categorías Absoluta masculina, Veteranos masculina, Promesa masculina realizaran un desnivel de 2100mts. de desnivel positivo.

Las categorías Féminas Absoluta, Veteranas, Promesas y Junior Masculino realizaran el recorrido de 1700 mts. de desnivel positivo.

Las categorías inferiores Junior femenina, categoría cadete y Liga Popular realizaran un recorrido de 1000 mts. de desnivel positivo aproximadamente y el recorrido de Iniciación estará en torno a los 500 mts. de desnivel positivo.

Las inscripciones se pueden realizar en la página web de la Federación Aragonesa de Montañismo hasta el jueves 31 de marzo a las 24 horas.

Los dorsales se podrán recoger el sábado en el Polideportivo de Canfranc Estación de cinco y media a ocho de la tarde, la reunión informativa se realizara a las siete y cuarto de la tarde en el salón de actos del Ayuntamiento de Canfranc Estación.

Dentro de la bolsa del corredor se entregara una camiseta conmemorativa. La carrera tiene prevista realizar la salida a las nueve de la mañana del domingo 3 de abril. Se admitirán más inscripciones el resto de los días hasta el día de la competición con un recargo en la inscripción.

Más información también en Facebook en “Travesía Valle del Aragón de Esquí de Montaña” y en la página de la WEB de la FAM.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto en el teléfono 652088181.

Inscripciones

Listado de participantes