Imprimir

Puyada 2015El próximo domingo día 20 de septiembre se celebrará, coincidiendo con la XI Puyada Oturia del Grupo de Montaña Sabiñánigo, el Campeonato de Aragón de clubes FAM de carreras por montaña, prueba de la Copa FAM de carreras por montaña 2015.

Los equipos de los participantes se podrán cerrar hasta 12:00 horas antes del comienzo de la carrera. Adjuntamos formulario de inscripción para aquellos que quieran participar como club.

Además, tendrá lugar la celebración de la XI Andada a San Pedro, de 13 km de distancia, organizada junto con el COAPA, que recorrerá la sierra de San Pedro.

Podrán participar menores, a partir de 12 años, acompañados por una persona mayor de edad que se responsabilice y con autorización firmada por padre o tutor.

La fecha límite de inscripción será el miércoles día 16 de septiembre. Se debe rellenar el formulario de inscripción (pincha aquí) o bien en persona en el Club GMS de Sabiñánigo y realizar el pago por transferencia bancaria, el cual deberá ser individual, a la cuenta IBERCAJA nº2085 5336 04 0330423733, indicando nombre, apellidos y “Inscripción Andada a San Pedro 2015”. Una vez realizado y para formalizar la inscripción hay que mandarlo por correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., junto con copia del DNI y licencia FEDME 2015 si se tiene.

Mas información: http://puyadaoturia.blogspot.com.es/2013/07/andada-popular-san-pedro.html

  pdf Formulario de inscripción (Cto. Aragón de clubes) (256 KB)