Imprimir

3ªCopaEspaña FEDME CxM 2Ayer se celebró en Vilaller, la tercera prueba de la Copa FEDME 2015 de carreras por montaña. La Vallibierna Skyrace es una de las carreras más duras de la Copa de España de este año 2015, por su desnivel, por el trazado de montaña en altura y por el nivel técnico de la misma. 34 km y 2700 m de D+.

En esta ocasión la Selección de Aragón desplazó hasta la prueba a sus corredores masculinos: Javier Robres (A.D.Maestrazgo), David Rebulida (C.M.Ibonciecho), Sergio Cazcarro (G.M. Sabiñánigo), Jesus Javier Lopez, Juanma Oviedo (ambos de Montañeros de Aragón) y Manuel Vicente (Club Atlético Sobrarbe), dirigidos por Manu Martos y Victoriano Arazo (C.M.Sarrios).

Simultáneamente se desarrolló una carrera de 21 km y 1350 m de D+ en la que participó nuestra corredora Berta Vigo (A.D. Hospital de Benasque).

Nuevamente, los corredores de la selección FAM estuvieron en cabeza durante la prueba, y finalmente Javier Robres finalizó en 7ª posición, Sergio Cazcarro el 14º, David Rebullida 16º, Juanma Oviedo 18º, Manuel Vicente 36º y 5º veterano, y Javier Lopez Gracia 41º y 7º veterano. Por su parte, Berta se hizo con la segunda posición en la carrera de 21km, lo que supone una gran actuación en todos los niveles.

Colaboran: Scott, Biofrutal e Izas.