Imprimir

Cto.AutonomicoARA 07 06 2015El pasado domingo, día 7 de junio, se disputaron simultáneamente en el rocódromo municipal de Zuera el Campeonato de Aragón de Juegos Deportivos en Edad Escolar y el Campeonato Open Infantil de Aragón. Ambas pruebas de Escalada Deportiva se disputaron en la modalidad de dificultad.

En el Open Infantil participaron un total de 49 competidores distribuidos en las categorías de Iniciación y Benjamín. En el Campeonato participaron 59 competidores pertenecientes a las categorías Alevín, Infantil y Cadete.

La competición, se inició a las 9:30 horas con la visualización de las vías. A las 10:00 horas estaban todas las categorías escalando, y la ronda transcurrió sin incidentes haciéndose pública la lista de clasificados para la final en torno a las 12:00 horas.

Tras la visualización de las vías de la ronda final, se reinició la competición a las 12:30 horas que discurrió con absoluta normalidad. Sobre las 14:00 horas se pasó a disputar la superfinal en las categoría infantil masculino e iniciación masculino y a hacer públicas las clasificaciones en cada categoría.

Acto seguido se procedió a entregar los trofeos a clubes y competidores contando con la presencia de la Sra. Concejal de Deportes de Zuera y del Presidente de la FAM.

El premio a la “Escuela más participativa 2015” ha sido para el C.M. Monreal y el premio a la “Escuela con mejores resultados 2015” ha sido para el G.M. Boira.

Es destacable el buen quehacer de G.M.Boira en la organización, y la labor de los equipadores y del equipo arbitral, todo lo cual permitió, pese a la elevada cantidad de competidores, un perfecto y rápido desarrollo de la competición. Comportamiento muy correcto del público, que animó y aplaudió sin descanso a los competidores.

Clasificaciones