Imprimir

BLOQUE DE FORMACIÓN ESPECÍFICO ESQUÍ DE MONTAÑA 1La FAM tiene por objeto la promoción y desarrollo de los deportes de montaña en Aragón, en las modalidades y especialidades recogidos en sus estatutos, siendo el ESQUÍ DE MONTAÑA una de esas especialidades.

Con el objetivo de formar a monitores y monitoras EAM de Esquí de Montaña para que, junto con la titulación del Bloque de Formación General, puedan desarrollar las actividades propias de esta titulación, se ofrece este curso de Bloque Específico de esquí de montaña de la Escuela Aragonesa de Montañismo para 2026.

Se convocan las pruebas de acceso en Cerler (Ampriu) el día 1 de febrero de 2026, a las 9:00h.

Las fechas del curso de bloque específico son: 28 febrero y 1, 7, 8, 14 y 15 de marzo de 2026 (6 jornadas, 50 h de duración).

La preinscripción a las pruebas de acceso se podrá realizar hasta el domingo 25 de enero de 2026 en la Carpeta del Federado: https://federado.gestionfam.es/panel/cursos.

La información completa se pude consultar en la convocatoria correspondiente en este enlace.