El concurso de fotografía que organiza la Federación Aragonesa de Montañismo tiene el fin de potenciar la práctica deportiva en el medio natural.
Diferentes entornos naturales son empleados para la práctica deportiva y este año queremos darle una especial visibilidad a los distintos tipos de paisajes que comprenden nuestro variado territorio, en el que podemos encontrar desde altivos picos de tres mil metros de altura a paisajes desérticos pasando por frondosos y variados bosques.
Invitar a todos los deportistas al caminar tranquilo, disfrutando de nuestros paisajes.
Los premios:
1. 1º PREMIO: 200 Euros, un lote de libros de PRAMES y una mochila FAM.
2. 2º PREMIO: 120 Euros.
3. 3º PREMIO: 80 Euros.
Los accésits (finalistas) serán premiados con una mochila FAM.
GANADORES CONCURSO F. A. M. DE FOTOGRAFÍA 2025
PRIMER PREMIO
Foto: 6/11/2023 Valle de Pineta
Autor: Jaime Arbex Gálvez
Cámara: Sony A7 RII 1/60 iso 640 16mm
El bosque de Ronatiza en el Valle de Pineta se encharca en los meses de otoño dejando espectaculares reflejos.
SEGUNDO PREMIO
TERCER PREMIO
Los premios podrán pasar a recogerse a partir del 9 de Diciembre por la sede de la federación sita en:
F. A. M.
C/ Albareda 7, 4º 4ª
50004 Zaragoza
Tfno: 976 22 79 71
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.




