Imprimir

Selección aragonesa podium femeninoEl Comité de Marcha Nórdica de la Federación Aragonesa de Montañismo publica los criterios de selección de la Selección Aragonesa de Marcha Nórdica, para representar a nuestra comunidad autónoma en las competiciones nacionales de esta modalidad deportiva durante el 2023.

Todos los miembros de las selecciones aragonesas aceptan contraer y mantener los compromisos indicados a continuación, excepto en casos de fuerza mayor justificados documentalmente (compromisos laborales o académicos inaplazables, lesión o enfermedad justificada).

CRITERIOS DE SELECCIÓN

Hay una serie de criterios a cumplir y evaluar para poder pertenecer a la selección aragonesa de Marcha Nórdica:

CRITERIOS DE SELECCIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL DE MARCHA NÓRDICA (14/05/2023)

Los resultados deportivos en las competiciones oficiales de Copa de España celebradas previamente al Campeonato de España individual.

CRITERIOS DE SELECCIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DE MARCHA NÓRDICA (01/10/2023)

Los resultados deportivos en las competiciones oficiales de Copa de España y Campeonato de España individual de Marcha Nórdica celebradas previamente al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2023.

Los resultados deportivos en las competiciones oficiales de Ranking de España de Marcha Nórdica celebradas previamente al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2023.

Además de los criterios deportivos se valorará, en una convocatoria técnica previa al Campeonato de España Individual, los siguientes elementos:

OBLIGACIONES DURANTE LA PERMANENCIA EN LA SELECCIÓN

OBLIGACIONES DURANTE LAS COMPETICIONES O CONCENTRACIONES

OBLIGACIONES CON RESPECTO A LA IMAGEN DE LA FAM Y SUS OBLIGACIONES CON LOS PATROCINADORES

Puedes descargar la convocatoría en PDF en el siguente enlace:

https://www.fam.es/documentos/tecnificacion/2129-criterios-de-seleccion-marcha-nordica-2023-pdf/file