Imprimir

IXARSO SKIMO 2023La FAM tiene por objeto la promoción y desarrollo de los deportes de montaña en Aragón, en las modalidades y especialidades recogidos en sus estatutos, siendo el Esquí de Montaña una de esas especialidades. Por esta razón, desde 2017 la escuela de Esquí de Montaña IXARSO SKIMO de la FAM acerca esta práctica deportiva a las personas más jóvenes del montañismo aragonés.

Para la práctica del Esquí de Montaña se precisa un gran repertorio técnico, y aquí cobra gran importancia el proceso de aprendizaje en edades tempranas. Siendo conscientes de las dificultades que pueden presentarse para acceder a este deporte, queremos acercar esta especialidad a los más jóvenes y poder adelantar el proceso de aprendizaje técnico.

La IXARSO SKIMO en esta temporada 2022/23, abre nuevamente sus puertas a jóvenes que quieran conocer esta especialidad del montañismo, con los siguientes objetivos:

 

REQUISITOS

Para poder participar en las actividades de la escuela, deberán cumplirse estos requisitos:

 

INCRIPCIONES

Para pertenecer a la escuela, deberá rellenar el siguiente formulario online (https://forms.gle/Rbd39Mm7Ku4pZbTH6 ) y remitir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. este documento firmando los diferentes anexos antes del 20 de noviembre del 2022.

 

DOCUMENTACIÓN

Puedes descargarte toda la documentación en el siguiente enlace:

https://www.fam.es/documentos/tecnificacion/2088-escuela-ixarso-skimo-convocatoria-de-acceso-2022-2023/file