Imprimir

Pruebas de Acceso al Grupo de Tecnificación Aragonés de Carreras por MontañaEl Grupo de Tecnificación Aragonés de Carreras por Montaña (GTACAM) convoca sus pruebas de acceso para la temporada 2023. El perfil de los deportistas que pueden realizar estas pruebas, y que finalmente pasen parte a formar parte del GTACAM, corresponde a jóvenes deportistas federados en clubes de montaña aragoneses, que compitan o quieran competir en carreras por montaña, tengan ganas de aprender y mejorar física y técnicamente en esta modalidad deportiva.

Los deportistas del GTACAM, en función de los niveles obtenidos en las pruebas de acceso, entrarán en uno de los dos programas con las siguientes características.

 

PLAN DE TECNIFICACIÓN DE MEJORA:

 

PLAN DE TECNIFICACIÓN CUALIFICADA:

 

REQUISITOS GENERALES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LAS PRUEBAS DE ACCESO

Para poder formar parte del GTACAM 2023, deberán cumplirse estos requisitos:

 

FECHA Y UBICACIÓN DE LAS PRUEBAS

El sábado día 19 de noviembre de 2022.

Pruebas durante la mañana de 10:00 a 14:00:

La comida de los participantes a las pruebas durante ese día corre a cargo de los mismos.

 

PRUEBAS DE ACCESO

Previo a la jornada de pruebas:

Jornada de pruebas por la mañana (Cadrete):

Posterior a la jornada de pruebas:

 

COMPROMISO POR PARTE DE LOS DEPORTISTAS

Los deportistas que superen estas pruebas se comprometerán a participar en las actividades y competiciones del GTACAM programadas durante el 2022-23, realizar los reconocimientos médicos previstos y atender a los medios cuando sea necesario.

La permanencia en el grupo se establece por un periodo de 1 año, con aprobación por parte del equipo directivo del Grupo de Tecnificación, teniendo que volver a solicitar el acceso en el nuevo ciclo una vez finalizado el actual.

Los deportistas seleccionados se comprometen a tener el 1 de enero del 2023 la licencia FAM con habilitación FEDME modalidad B.

Puedes descargarte la convocatoria clicando en la imagen.

CARTELES 20