Imprimir

CONVOCATORIA BLOQUE DE FORMACIÓN ESPECÍFICA MARCHA NÓRDICALa FAM tiene por objeto la promoción y desarrollo de los deportes de montaña en Aragón, en las modalidades y especialidades recogidos en sus estatutos, siendo la MARCHA NÓRDICA una de esas especialidades.

La acreditación de Monitor de Marcha Nórdica (Bloque general + Bloque Específico) acredita que su titular posee las siguientes competencias:

Los objetivos de esta formación son los siguientes:

Formar a monitores EAM en el Bloque Específico de Marcha Nórdica para que, junto con la acreditación del Bloque de Formación General, puedan desarrollar las actividades propias de esta acreditación.

Tal y como se recoge en el artículo 12 del reglamento de la EAM, la emisión de estos títulos otorgan una competencia técnica y docente, de carácter benévolo, dentro del marco de las actividades promocionales de los clubes de montaña aragoneses. Esta titulación no permite el desarrollo de actividades profesionales.

 

FECHAS DE LAS PRUEBAS DE ACCESO

La fecha de las Pruebas de Acceso es la siguiente:

 

FECHAS DE LA FORMACIÓN

Las fechas de Curso de Bloque Específico son las siguientes:

La ubicación de las pruebas de acceso y de la docencia del curso se realizará en Zaragoza, en las instalaciones de Prames.

 

Puedes descargarte la convocatoria con toda la información clicando en la imagen

CONVOCATORIA BLOQUE DE FORMACIÓN ESPECÍFICA MARCHA NÓRDICA