Imprimir

grupos de tecnificaciónLa FAM desarrolla actualmente 4 programas de tecnificación en deportes de montaña siendo tres competitivos y uno deportivo.

Los grupos de Carreras por Montaña (GTACAM), Esquí de Montaña (GTEMA), Escalada (GTEDA) preparan a los deportistas para la alta competición en sus diferentes modalidades con el objetivo de llegar a la selección autonómica y nacional y el grupo de Alpinismo (GTAA) trabaja para formar alpinistas versatiles en todo tipo de terrenos con el objetivo de llegar al Equipo Nacional de Alpinismo. 

Todos ellos están dirigidos por hombres y mujeres con formación especifica, alta experiencia y una elevada implicación en la formación deportiva de los diferentes deportistas, muchos de los cuales disfrutaron de los programas de tecnificación en sus inicios.

Desde los 12 años con el programa IXARSO de captación de talentos de Esquí de Montaña hasta la mayoría de edad de los participantes del GTAA, todos reciben un acompañamiento personal durante el proceso y una formación deportiva de alto nivel. De trabajo de estos años han salido campeones de España, de Europa y del Mundo tanto absolutos como en sus categorias juveniles. Actualmente 58 deportistas forman parte de los diferentes grupos de tecnificación de la FAM

Un gran trabajo realizado por los diferentes responsables que han pasado por los grupos en estos ultimos 15 años.

Para dar a conocer las diferentes acctividades que desarrollan hemos creado un perfil en redes sociales: FACEBOOK e INTAGRAM que os animamos a seguir en los siguientes enlaces:

 

FACEBOOK             INSTAGRAM