Imprimir

María Laborda. Bronce en el Campeonato de Europa Juvenil de Velocidad.Este fin de semana se han desarrollado competiciones internacionales en la que hemos tenido deportistas aragoneses en lo mas alto. María Laborda, Raúl Simón y Santiago Oronich han estado en Europa compitiendo al mas alto nivel.

En la localidad suiza de Villars se ha disputado la prueba de Copa del Mundo de Paraescalada en la que Raúl Simón ha conseguido una segunda posición en la categorias B2.

María Laborda ha conseguido la tercera posición en el Campeonato de Europa Juvenil de Velocidad, demostrando que es una de las mejores escaladoras del momento. 

Santiago Oronich sigue sumando competiciones y experiencia en su primer año como internacional obteniendo la 27ª posición en el Campeonato de Europa Juvenil de Bloque.

selección fedme juvenil cxmAdemás de estas competiciones, tenemos tambien concentraciones del los equipos nacionales con presencia aragonesa.

Carrodilla Cabestre ha estado concentrada este fin de semana en Andorra como preparación para los Campeonatos del Mundo que se celebrarán el fin de semana del  21 y 22 de julio en Arinsal. 

¡¡Mucho ánimo para todos y todas!!