Imprimir

Día del raquetista

La Federación Aragonesa de Montañismo, dentro de sus actividades anuales clásicas, convoca la XVIª edición del Día del Raquetista de Aragón.

Desde el lunes 31 de enero hasta el domingo 6 de febrero os animamos a disfrutar de esta práctica deportiva.

Dada la situación sanitaria actual, desde la FAM seguimos recomendando no realizar actividades conjuntas multitudinarias, y por eso nuestra propuesta para este Día del Raquetista 2022 es que los clubes de montaña y todas aquellas personas que queráis disfrutar de este deporte realicéis vuestra ruta en grupos independientes a lo largo de toda la semana del 6 de febrero, siempre con la seguridad y los conocimientos necesarios, y que compartáis la experiencia en redes sociales con el hashtag #DIADELRAQUETISTA etiquetando a la FAM.

Podéis compartir tanto en Facebook, como Instagram o Twitter vuestras fotos con raquetas de nieve y con una pequeña crónica de la actividad desarrollada, con el hashtag #DIADELRAQUETISTA y etiquetando a la FAM. Entre todas las personas que compartan fotos SORTEAREMOS 1 mochila ALTUS KAMET 20 (valorada en 89€) y 5 camisetas de la FAM, que podréis pasar a recoger por la FAM a partir del día 9 de febrero.

Os recomendamos consultar la página de Montañas Seguras sobre actividad con Raquetas de Nieve, en donde tenéis mucha información sobre cómo planificar esta actividad con seguridad.

Si no tenéis los conocimientos adecuados recordad que podéis realizar esta actividad de la mano de los Clubes de Montaña de Aragón. Os dejamos el enlace a continuación con la información de Montaña Segura:

https://montanasegura.com/raquetas-de-nieve-riesgo-y-seguridad/