Imprimir

BANDEROLA día de6C2073656E646572697374612D434F4C4F522E6A7067Desde hace más de 20 años, por estas fechas os remitíamos la información del día del senderista de Aragón. Este año la fecha prevista de la edición es el próximo 27 de septiembre, pero la situación sanitaria nos recomienda no convocar a muchas personas, algo que hemos valorado hasta el último momento.

Así, este año os proponemos otro tipo de celebración, una celebración que llene de senderismo nuestro País de Montañas en el día señalado, y que permita visualizar las ventajas de nuestro deporte.

Así convocamos a todos los senderistas de Aragón, que de manera particular quieran celebrar este XXII DÍA DEL SENDERISTA, a que nos ayuden a sentirnos acompañados en esta ocasión y a participar en distintos sorteos.

Para esto, habrá que colgar una foto de la actividad senderista realizada ese día en la que aparezca la imagen del XXII DÍA DEL SENDERISTA (adjunta en esta noticia), colgarla en facebook, twitter o instagram con el hashtag #díadelsenderista2020, y mencionar en la publicación el número recorrido realizado (el número de GR, PR o SL). El día 29 de septiembre, con las imágenes colgadas hasta esta fecha se realizará un sorteo del siguiente material:

A esta jornada también han sido convocados los clubes de montaña aragoneses. Si quieres celebrar esta jornada ellos, pregunta directamente en su sede.

Banderola Día del Senderista en blanco y negro.

Banderola Día del Senderista a color.

 Banderola Coloreable