Imprimir

Refu Family PinetaLos refugios de Riglos, Pineta, La Renclusa y la Escuela Refugio de Alquézar se han sumado al proyecto Refu family, propuesto desde la FAM y realizado con las contribuciones de Montaña Segura y Aramón (Gobierno de Aragón), una iniciativa pensada para promocionar el senderismo en familia de la mano de los refugios de montaña. Estos refugios se suman así a los de Lizara y Casa de Piedra, en los que se inició el proyecto en el verano de 2018.

Se trata de potenciar el senderismo en familia y dar a conocer a lo smás pequeños la vida en los refugios de montaña. Para ello, se han elaborado unos folletos en formato A3 plegado, con una cara ocupada por un mapa de la zona y la otra con información detallada de tres recorridos propuestos, información sobre el entorno natural y algunos juegos. Los guardas de los refugios participan activamente repartiendo el folleto y aclarando dudas. Está previsto que los folletos del Refu family estén disponibles en los refugios a partir de la semana próxima.
Más información en www.montanasegura.com/refu-family. Información y reservas en los refugios en www.alberguesyrefugios.com.